La Ventanita.net
 
    La Ventanita del Humor     La Ventanita Sexy     Los Foros de La Ventanita     Libro de Visitas     Juegos    
 Madrid, viernes 1 de julio de 2022  
 
 
CHISTES
Abogados
Animales
Argentinos
Borrachos
Catalanes
Consultores
Cornudos
Cortos
Doctores
El telón
Esposos
Feministas
General
Gallegos
Informáticos
Jaimito
Machistas
Mamá mamá
Maricas
Mexicanos
Microsoft
Picantes
Real Madrid
Religiosos
Rubias
Suegras
Tontos
Trabajo
Vascos
ZP

Enlázanos







Chistes picantes

Inseminación artificial
Votos: 3.196   Lecturas: 53.508

Un granjero compra varios cerdos con la intención de que estos críen. Después de varias semanas se da cuenta de que ninguno de los animales se queda preñado y llama al veterinario.

El veterinario explica al granjero que debería probar la inseminación artificial. El granjero no tiene ni la más mínima idea de a qué se refiere el veterinario, pero no queriendo parecer un ignorante tan solo le pregunta cómo sabrá cuándo los cerdos se han quedado preñados. Este le explica que los cerdos dejaran de pasearse por el corral y se quedarán tumbados en el barro.

Después de colgar el teléfono el granjero se queda un rato pensando en lo que le ha dicho el veterinario. Llega a la conclusión de que inseminación artificial significa que el mismo debe inseminar a los cerdos. Así que los carga en su camioneta se los lleva al bosque y practica el sexo con todos y cada uno de ellos.

A la mañana siguiente se levanta y se va a ver a los cerdos. Viendo que se siguen paseando por el corral los vuelve a cargar en la camioneta se los vuelve a llevar al bosque y vuelve a practicar el sexo con todos. Esta vez dos veces con cada uno.

Al día siguiente se encuentra con que los cerdos se siguen paseando por el corral como si tal cosa. El granjero piensa que es necesario esforzarse más en la inseminación. Resignado se los lleva al bosque otra vez y se pasa todo el día practicando el sexo con ellos. Cuando llega a su casa está exhausto y se queda dormido nada mas echarse en la cama.

A la mañana siguiente todavía esta tan cansado que no puede ni levantarse. Le pide a su esposa que vaya a ver a los cerdos y que le diga si estos están echados en el lodo.
-Pues no -dice la esposa cuando vuelve- es muy extraño, están todos subidos en la camioneta y uno de ellos está tocando el claxon.


Compartir  

Volver Volver     Imprimir     Enviar chiste     Votar!  


¡Pronto!! Su publicidad aquí

406 usuarios activos
587 visitantes hoy
1.962 páginas hoy

Buscachistes
Ley de Murphy hoy
En ocasiones, el hombre tropieza con la verdad pero, casi siempre, evita caerse y sigue adelante
Webs amigas
 
Chica Chic.es - La chica más chic de la Red

             Términos y Condiciones de Uso (LSSI)            © La Ventanita.net           Infortelecom Hosting
eXTReMe Tracker